Palestino ‘hackea’ cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg
Khalil reportó varias veces abusos a la seguridad en la red social, al notar que lo ignoraban publicó en el muro del creador de Facebook. La empresa ofrece 500 dólares como recompensa por notificar violaciones, pero en este caso, la compañía no pagará.
Imagen del blog de Khalil. (Tomada de khalil-sh.blogspot.mx)

Khalil, un joven de Palestina ‘hackeó’ la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg, el creador de la red social, con la intención de exhibir las fallas en la seguridad de la página.

En su blog, Khalil explicó que, a pesar de repetidos reportes a los ingenieros de Facebook, no se hizo nada al respecto de un error de sistema que permitía a cualquier persona escribir algo en el muro de todos los usuarios, reporta el periódico The New York Post.

“Perdón por irrumpir en tu privacidad y escribir en tu muro, no tengo otra opción después de meter tantos reportes al equipo de Facebook”, escribió Khalil en el muro del creador de la red social.

Minutos después, un ingeniero de seguridad de Facebook contactó a Khalil y bloqueó temporalmente su cuenta a modo de precaución en lo que se resolvía el fallo. La red social ofrece premios de hasta 500 dólares por reportar un error de seguridad, sin embargo, en este caso no le pagarán a Khalil pues aseguran que violó las condiciones de uso.

“El explotar fallas de manera que afecten a usuarios no es un comportamiento aceptable, y en este caso usó el error que encontró para escribir en los muros de múltiples usuarios sin su consentimiento”, se lee en la respuesta del equipo de seguridad de Facebook.

Actualmente, la cuenta de Khalil ya está reabierta.

(Con información de The New York Post)



Temas relacionados:
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Brasil y México, los países de AL con más usuarios en Facebook
    Agosto 14, 2013 2:37 pm
  2. Arrestan a hombre que mató a su mujer y subió foto a Facebook
    Agosto 9, 2013 12:57 pm
  3. Denuncian explotación en fábricas “likes” de Facebook en Bangladesh
    Agosto 7, 2013 1:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]