Viaducto elevado en Cuernavaca lleva 90 por ciento de avance: SCT
En un comunicado, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que este proyecto tuvo una inversión de dos mil 500 millones de pesos.
(Foto: SCT)

Se tiene más del 90 por ciento de avance en la obra del viaducto elevado Caseta Tlalpan, que unirá Periférico con la caseta de la Autopista México-Cuernavaca, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

En un comunicado, la dependencia informó este viernes que durante un recorrido de supervisión, el secretario indicó que este proyecto tuvo una inversión de dos mil 500 millones de pesos.

Señaló que “representa un alivio por el intenso tráfico en la salida de la Autopista a Cuernavaca, que es la vía de acceso a importantes sitios turísticos en el estado de Morelos”.

Ruiz Esparza también dio a conocer que el ‘Paso Exprés’ de Cuernavaca es una obra que hará sinergia con el viaducto elevado y reducirá los costos de operación vehicular y los tiempos de recorrido en 20 minutos.

“También separa a dos carriles el tránsito de largo itinerario y a tres el tránsito local, agilizando el flujo, mejorando las condiciones de operación y seguridad para los usuarios, al pasar a 10 carriles, cinco por sentido”, indicó.

Añadió que estas obras se encuentran en “una zona económicamente importantísima para efectos de generación de empleo y darle acceso más rápido a la población, a los productos que se mueven desde esta zona centro del país”. 

Comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: 

SCT



Temas relacionados:
SCT


    Contenido Relacionado


  1. Bloquean normalistas casetas de MichoacánSCT da medidas de seguridad para viajar a destinos vacacionales
    julio 13, 2016 10:56 am
  2. AMOZOC_1Abogado de Infraiber pide a SCT aclarar incrementos en autopista Amozoc-Perote
    julio 11, 2016 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre