Televisa y TV Azteca hacen cambios en sus contenidos (Videos)
Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, al frente de los espacios noticiosos; López-Dóriga, fuera del noticiario estelar a partir del lunes.
Fotos: Twitter

Televisa y Tv Azteca -las televisoras más influyentes del país debido a su alcance nacional- harán cambios a sus contenidos de forma paralela.

La televisora de Emilio Azcárraga comenzará con cambios en sus espacios noticiosos, que hasta este viernes son encabezados por Joaquín López-Dóriga, pero que a partir del próximo lunes abrirán y cerrarán Carlos Loret de Mola y Denise Maerker.

Ambos aparecen ya juntos en un promocional de la empresa; el espacio de ella se llamará “10 en punto” y el de él “Despierta“.

 

Otros espacios de noticias serán “Al Aire”, “Chapultepec 18”, e incluso uno que conduciría el periodista Víctor Trujillo, indicó una fuente de la televisora.

No es todo lo que Televisa tiene bajo la manga. También alista un nuevo impulso a sus telenovelas. Ari Telch, conocido actor formado en Azteca, dará vida a un político corrupto en “La candidata”. Después de casi dos décadas, Ari regresa a las producciones de Televisa con “La candidata”, historia que se estrenará en noviembre.

En tanto, el nuevo director de Tv Azteca, Benjamín Salinas -hijo de Ricardo Salinas Pliego-, anunció esta semana una serie de cambios que incluyen, por ejemplo, la incorporación de Javier Risco, conocido en las redes sociales por sus populares memes.

“Hoy se acabó el monopolio y cada vez hay más opciones de entretenimiento en casa”, comenta un video de Azteca presentado a todos sus empleados.

La televisora del Ajusco destacó el potencial que tiene el Super Bowl , el futbol y series como la que proyectó sobre la vida de Juan Gabriel. Internamente se comenta que, al igual que Televisa, cambie el titular del noticiario estelar, Javier Alatorre -quien lleva más de una década conduciendo ese espacio-, con el fin de conquistar nuevos públicos.

Azteca presumió que en una semana la ven 70.2 millones de espectadores, es decir más de medio México.

Video de Azcárraga con Joaquín sobre los cambios:

Video promocional de Azteca:



Temas relacionados:
Poderes
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Se va Joaquín, ¿qué se queda?, pregunta Alfredo Lecona
    Agosto 17, 2016 8:50 pm
  2. No solaparé ni permitiré actos de corrupción: EPN en Televisa
    Agosto 17, 2016 10:24 am
  3. La casa blanca “generó percepción de corrupción”: EPN
    Agosto 16, 2016 10:37 am
  4. El gobierno no tendrá reparo en aplicar la fuerza pública, advierte EPN
    Agosto 16, 2016 7:56 am
  5. Es una calumnia la nota de ‘The Guardian’: EPN
    Agosto 16, 2016 6:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]