Regresan a clases 27.5 millones de estudiantes
La ceremonia oficial del inicio del ciclo escolar 2012-2013 se llevará a cabo en un plantel de la colonia Del Valle y asistirá el presidente Felipe Calderón.
(Foto: Misael Valtierra/Cuartocuro)

El ciclo escolar 2012-2013 inicia en las primeras horas del próximo lunes y 27.5 millones de estudiantes regresarán a los planteles educativos. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Ángel Córdova Villalobos invitó a los alumnos a comenzar las clases con ánimo.

“Que vayan con mucho ánimo que este ciclo escolar les trae muchas sorpresas, estamos todos trabajando, maestros y autoridades para el beneficio de ellos”, dijo Córdova Villalobos.

El exsecretario de Salud comentó que la ceremonia oficial del arranque de los cursos académico se llevará a cabo en la escuela secundaria “5 de Mayo”, en la colonia Del Valle, y contará con la presencia del presidente Felipe Calderón.

El funcionario federal enfatizó que continuarán las acciones para promover la cultura de la salud y continuará la tercera etapa de lineamientos de reducción de azúcares, sales y grasas en alimentos, botanas y golosinas.

En la capital, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a 11 mil elementos para realizar un operativo de seguridad en los planteles escolares y sus cercanías.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Educación
México




    Contenido Relacionado


  1. Los jóvenes se manifestaron por calles del Centro HistóricoRechazados exigen oportunidades de estudio
    Agosto 8, 2012 9:57 am
  2. Jóvenes ‘rechazados’ marchan con antorchas
    Agosto 3, 2012 10:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]