Entra en vigor el acuerdo de transporte aéreo entre México y EU
El convenio entrará en vigor el próximo domingo, el cual fomentará y facilitará la competencia en el mercado.
aviones

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó el decreto promulgatorio del acuerdo que establece que las partes comparten el compromiso de fomentar y facilitar un sistema de aviación internacional basado en la competencia en el mercado entre las líneas aéreas.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería informó que con dicho acuerdo brindarán a las líneas aéreas la posibilidad de ofrecer al público viajero y de comercio de carga una variedad de opciones de servicio, y deseando alentar a cada línea aérea a desarrollar y aplicar tarifas innovadoras y competitivas.

El acuerdo facilitará la expansión de oportunidades del transporte aéreo internacional y brindan el más alto grado de seguridad y protección en el transporte aéreo internacional.

Para la operación del transporte aéreo internacional, a través de las líneas aéreas, cada parte concede a la otra el derecho de volar a través de su territorio sin aterrizar, hacer escalas en su territorio para fines no comerciales y los derechos que de otra manera sean especificados.

DOF – Diario Oficial de La Federación by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. avionesQatar Airways adquirirá el 10% de LATAM Airlines
    julio 12, 2016 11:59 am
  2. aviones_NTXIATA tiene perspectiva favorable para crecimiento de la aviación mexicana
    junio 5, 2016 4:53 pm
  3. aeromexico_CUAAeroméxico aceptará términos de la Cofece para alianza con Delta
    mayo 5, 2016 8:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre