63% de avance en reparación de la Línea 12; reapertura, en noviembre: Mancera (Fotos)

  • (Fotos: Cuartoscuro/Enrique Ordóñez y [email protected]).
  • Para garantizar su funcionalidad, una vez reabiertas las 11 estaciones, se firmará un acuerdo jurídico con las empresas encargadas de la reparación y mantenimiento de los trabajos.
  • Se va evitar que ante cualquier contratiempo, existan problemas y las empresas no asuman su responsabilidad. por ello, “esas garantías las vamos a plantear jurídicamente”, indicó el mandatario capitalino.
  • Mancera reiteró que los trabajos de reparación van en tiempo y forma, bajo las recomendaciones de la empresa Systra.
  • El jefe de gobierno espera en noviembre "tener todos los tramos listos, empezaría a funcionar con un sistema de normalidad”.
  • Junto al director del STC Metro, Jorge Gaviño, destacó que en la rehabilitación de las fallas de esta línea del Metro iniciarán con un trabajo más intenso.
  • “Ahora mismo están trabajando tanto Consejería Jurídica, como Metro y Obras, todo el equipo están trabajando para tener el mejor plan de mantenimiento. Es decir, queremos una garantía de las empresas que están participando en esta reparación”, dijo Mancera.

Redacción AN agosto 19, 2015 3:35 pm

Los trabajos de reparación de la Línea 12 del Metro tienen un 63% de avance y durante esta semana llegarán al 65%, informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, durante un recorrido de supervisión este miércoles en los talleres de la Línea Dorada. "Yo creo que vamos a estar en noviembre, como quedamos, abrirlo en noviembre", dijo Mancera. (Con información de Notimex).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...