Hackers habrían publicado datos robados de la red para infieles Ashley Madison
Los piratas cibernéticos habían dado un ultimatúm para que cerrara el sitio al que acusan de ser un timo porque "entre el 90% y el 95% de los usuarios son varones".
Hackers habrían publicado datos robados de la red para infieles Ashley Madison
(Foto: Ashley Madison/captura)

Un mes después del robo de datos del sitio Ashley Madison, especializado en citas extramaritales, los hackers filtraron supuestamente este martes los datos a la red oscura, por lo que solo son accesibles con buscadores encriptados, informa la BBC.

Sin embargo, la cadena pública británica aclara que no tuvo acceso a los datos y no pudo verificar su autenticidad.

Pero la web especializada en tecnología Wired afirmó que se colgaron 9,7 gigabytes de datos.

Y se cumplió la amenaza: si no cerraba de inmediato AshleyMadison, así como la página EstablishedMen.com (de la misma empresa), publicarían los datos.

Según Wired, los archivos contienen detalles de cuentas bancarias y contraseñas de 32 millones de usuarios de la red social. También contienen siete años de detalles de transacciones desde el año 2007.

Los datos incluyen nombres, direcciones, correos electrónicos y pagos, pero no números de cuentas bancarias, aunque sí cuatro dígitos que podrían ser los últimos cuatro de las tarjetas de crédito utilizadas.

Los hackers, que se llaman a sí mismos Impact Team, afirmaron haber robado los nombres reales y las direcciones de los usuarios de la página, incluso los de aquellos que habían pagado previamente para “borrar” sus cuentas.

Los hackers acusaron a Ashley Madison de ser un timo porque “entre el 90% y el 95% de los usuarios son varones”.

“Es posible que tu hombre se inscribiera en la mayor página de infidelidades del mundo, pero nunca tuviera un affaire. Solo lo intentó. Si es que esta distinción te importa”, dicen los hackers en el comunicado.

(Con información de la BBC).



Temas relacionados:
Internet
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Hackers habrían publicado datos robados de la red para infieles Ashley Madison‘Hackeo’ contra Ashley Madison; piratas informáticos exigen el cierre del sitio de citas para casados
    julio 20, 2015 8:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.