Comparece Belinda ante PGR, por presuntos delitos fiscales
La cantante está acusada de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparable, delitos que se castigan con hasta 3 años de prisión
(Foto: Instagram/belindapop)

Este viernes la cantante mexicana Belinda Peregrin Schüll se presentó ante la Unidad Especializada en Delitos Fiscales y Financieros de la PGR por la averiguación previa por el supuesto delito de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparable.

En julio, la PGR ya había girado una orden de aprehensión contra la también actriz por presuntamente ocultar, alterar y destruir sus registros contables, pero la orden fue denegada por un juez federal.

Belinda está acusada de omitir la presentación, durante más de 12 meses, de la declaración del Impuesto Sobre la Renta por el ejercicio fiscal 2010, por un monto de 288 mil pesos, así como la omisión de la declaración anual del IETU por 840 mil pesos y el pago del IVA por 768 mil pesos.

De resultar responsable, la intérprete de 27 años podría ser castigada con una sentencia de 3 meses a 3 años de prisión.

(Con información de Excélsior)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
PGR




    Contenido Relacionado


  1. Niegan a PGR orden de aprehensión contra Belinda
    Julio 5, 2016 7:26 pm
  2. Belinda usó helicóptero de Seguridad Pública de Michoacán, para ver al Papa
    Febrero 22, 2016 10:44 am
  3. ¿Qué hacer el fin? Cine, teatro, música
    Agosto 16, 2013 1:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]