Amazon prepara app para dispositivos Adroid
El sistema soportará cualquier videojuego que sea desarrollado para Android y al parecer diariamente nos proveerá de una aplicación gratuita
Amazon prepara app para dispositivos Adroid
(Foto:Amazon)

El gigante de Internet, Amazon, trabaja conjuntamente con Android para desarrollar su propia consola de videojuegos que soportará cualquier videojuego que sea desarrollado para Android y al parecer diariamente nos proveerá de una aplicación gratuita.

La app contará con sus propios controles, y esperamos que los mismos no sean parecidos a los que se suelen ver en el mercado, según reseñó el sitio web Mashable.

El sitio web especializado en tecnología también comentó que la consola saldría a la venta para el próximo mes de noviembre o en navidades de este mismo año.

Mashable también reseñó que si bien Amazon ha debutado con éxito en el mercado de los hardware, haciendo referencia a las ventas en EU de su Kindle Fire, la competencia que tendría que enfrentar no es nada sencilla; pues en esta misma rama el Ouya y la Nvidia le darán pelea. (Con información de Mashable)



Temas relacionados:
Redes sociales
Telecomunicaciones
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.