Documento: Piden al IFE “avance de investigaciones” sobre recursos del PRI
El PRD y el PAN se unieron para solicitar que se agilicen las indagatorias de la unidad de Fiscalización del IFE a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda
El Movimiento Progresista ha denunciado que la utilización de recursos ilícitos para financiar la campaña del PRI. Foto: Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitaron este jueves al Instituto Federal Electoral (IFE) “un avance de las investigaciones” que ha realizado la Unidad de Fiscalización sobre una presunta utilización de recursos ilícitos y el rebase de tope de gastos en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, advirtió que tienen hasta enero del 2013 para resolver este asunto.

Valdés Zurita criticó a “quienes hoy pretenden que se apresuren los procedimientos de investigación”.

Los representantes del PAN y PRD entregaron al secretario del consejo general, Edmundo Jacobo Molina, la petición de incluir como un punto del orden del día, de la próxima sesión, un informe sobre el avance de las indagatorias.

Tanto Rogelio Carbajal Tejada como Camerino Márquez Madrid, representantes del PAN y del PRD, firmaron la solicitud que se puede leer a continuación:

PRD y PAN piden al IFE avance de investigación sobre recursos del PRI



Temas relacionados:
Elecciones 2012
IFE y Trife
PRD




    Contenido Relacionado


  1. PRI gastó más de 66 millones de pesos en 7 mil monederos
    Julio 19, 2012 11:50 pm
  2. Hay evidencias de manejo ilegal de recursos del PRI en campaña: PAN Y PRD
    Julio 19, 2012 10:27 am
  3. Tarjetas electrónicas en campañas han sido avaladas por el TEPJF
    Julio 18, 2012 10:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]