Acusaciones falsas, sin sustento: Coldwell
El PRI pide a la PGR investigar y castigar a quienes han hecho de la mentira "un instrumento de la propaganda política".
(Foto: Carlos Vargas/Cuartoscuro)

La dirigencia Nacional del PRI exigió el jueves a la Procuraduría General de la República investigar las acusaciones formuladas esta mañana por los presidentes del PAN y el PRD en contra de su partido, por el presunto financiamiento ilegal de la campaña presidencial de Enrique Peña  Nieto.

“Pido a la PGR que realice una investigación y que llegue hasta las últimas consecuencias (…) que se castigue a quienes han hecho de la mentira un instrumento de la propaganda política”, señaló el líder del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell en rueda de prensa.

La mañana de este jueves los presidentes nacionaes del PAN y del PRD aseguraron tener pruebas “contundentes” sobre el supuesto financiamiento ilegal y lavado de dinero al interior de la campaña presidencial del PRI.



Temas relacionados:
IFE y Trife
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]