[email protected] quieren con Snowden
El asesor legal del ex analista estadounidense informó que ha recibido propuestas de matrimonio para su cliente, mientras que algunos hombres le han ofrecido asistencia financiera.
Tod@s quieren con Snowden
(Foto:Xinhua)

Edward Snowden, el ex analista de la CIA no solo es perseguido por la justicia estadounidense, también está siendo víctima de otra persecución: el matrimonio.

Su asesor legal Anatoli Kucherena dio a conocer que ha recibido propuestas de matrimonio para su cliente, mientras que algunos hombres han llamado para ofrecer su asistencia financiera.

“Me llama gente que quiere que le transmita a él (Snowden) su deseo de ayudarle. Las mujeres en general le ofrecen casa y perspectivas matrimoniales”, dijo a la agencia Interfax.

Cabe señalar que la primera mujer en ofrecer matrimonio a Snowden fue la ex espía rusa Anna Chapman, a través de su cuenta de Twitter, quien escribió “Snowden, ¿te casas conmigo?”.

En la entrevista, el abogado explicó que Snowden está a la espera de que el Servicio Federal de Migración confirme de recibido su solicitud de asilo temporal en Rusia y que a más tardar la próxima semana podrá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo, en la que se encuentra desde el pasado 23 de junio.

El ex analista de seguridad de EU sigue en espera de que el gobierno de Rusia le otorgue el asilo que solicitó y no descarta la posibilidad de pedir la nacionalidad. (Con información de Interfax.com)

 



Temas relacionados:
Edward Snowden
Estados Unidos
Europa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.