TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Presunto atacante de tren alemán prometió realizar misión suicida (Video)
En un video publicado por el Estado Islámico, el joven advierte que matará a los infieles y vengará las muertes de hombres musulmanes.
(Foto: Captura de pantalla)

El Estado Islámico publicó este martes un video en el que un hombre, al que identifica como el refugiado afgano que atacó con un hacha a pasajeros en un tren en Alemania, promete llevar adelante una misión suicida e insta a otros musulmanes a hacer lo mismo.

En el video de dos minutos y 20 segundos, titulado “Alemania-Video del soldado de Estado Islámico Muhammad Riyad que Llevó Adelante el Ataque de Wuerzburg”, un hombre joven empuña un pequeño cuchillo, que dice usará para matar a los infieles y vengar las muertes de hombres, mujeres y niños en países musulmanes.

El video fue publicado por la agencia de noticias de Estado Islámico, Amaq.

Un refugiado afgano de 17 años con un hacha atacó el lunes a un grupo de pasajeros en un tren en el sureño estado alemán de Baviera, dejando a cinco personas heridas. La policía encontró una bandera de Estado Islámico pintada a mano y un texto escrito parcialmente en pashtún en la habitación del joven. (Reuters)



Temas relacionados:
Alemania
Europa
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Reivindica Estado Islámico ataque en tren de Alemania
    Julio 19, 2016 7:10 am
  2. Hombre con hacha hiere a 3 en tren en Alemania; lo abate la policía
    Julio 18, 2016 5:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]