Al ritmo de “We are the Champions”, aparece Trump en convención republicana (Video)
La convención para ratificar o no a Donald Trump como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, comenzó el lunes, y terminará el jueves de esta misma semana.
(Foto: Reuters)

Con el “We are the Champions” de Queen, el empresario y político Donald Trump entró en escena en la Convención Republicana la noche del lunes.

Sonriente, emocionado y saltándose el protocolo de los candidatos de no aparecer hasta la última noche, presenta a su esposa Melania.

La silenciosa exmodelo eslovena del magnate toma la palabra. Después de la bronca vivida en las primeras horas en el Quicken Loans Arena de Cleveland en el que decenas de delegados manifestaron a los gritos su descontento con el virtual candidato del partido, Melania Trump habló bajo el título que engloba los discursos de la jornada.

El multimillonario fue ovacionado por la mayor parte de los asistentes. (Reuters)







    Contenido Relacionado


  1. Protestan contra Trump, incluso con desnudos, en Ohio
    Julio 18, 2016 6:59 pm
  2. Los Bush, McCain y Romney dan la espalda a Trump, en convención republicana
    Julio 18, 2016 11:05 am
  3. Convención republicana: equipo de Trump confía en fácil camino a nominación
    Julio 18, 2016 10:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]