Y los 300 líderes en México son…
La revista Líderes Mexicanos dio a conocer la lista de los 300 líderes más influyentes del año 2016. Aparecen todo tipo de personalidades, desde Carmen Aristegui, hasta el dueño de Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa Cantú; políticos, actrices, entre otras.
300
(Foto: Twitter @LideresMexicano)

Carmen Aristegui, Alejandro González Iñárritu, Emanuel Lubezki,Carlos Slim Helú, María Asunción Aramburuzabala, Elena Poniatowska,  Germán Larrea , son algunos de los personajes que aparecen en la lista de los 300 líderes más influyentes del año 2016. 

Publicada por la revista Líderes Mexicanos por décimo año consecutivo, “presenta a los liderazgos que influyen en la sociedad mexicana. Se denotan los cambios de gobierno, de generaciones y las nuevas sociedades”, apunta en su sitio web.

En el caso de Aristegui, a quien coloca entre los líderes de opinión, señala que “no es exagerado afirmar que es una de las periodistas más influyentes de nuestro país, esto se debe en gran medida su personalidad, irreverencia y veracidad en las noticias que día a día transmite”.

Otras mujeres que están presentes en la lista son: Sofía Belmar Berumen, directora general de Metlife México; la medallista olímpica Paola Espinosa. También se encuentra en la lista el empresario y contratista del gobierno Juan Armando Hinojosa Cantú, de Grupo Higa. 

Asimismo, Pedro Aspe, presidente de Evercore México; Decio Eugenio de María Serrano, presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX; Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo de la Iglesia Apostólica Ortodoxa Antioqueña; y Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, basquetbolista.

(Ver lista en Líderes Mexicanos)



Temas relacionados:
Carmen Aristegui
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. admiradosY los más admirados en México son…
    mayo 23, 2016 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre