Caso Oaxtepec: identifican a los 7 desaparecidos
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal busca a “Perla", la mujer que invitó a Oaxtepec, Morelos, a los siete capitalinos que se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana, y quien tiene antecedentes penales.
Caso Oaxtepec: identifican los nombres de los 7 desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) y su homóloga en Morelos lograron identificar a los siete capitalinos desaparecidos en Oaxtepec. 

Se trata de Griselda Sotelo Yépez, Michel Olguín Sotelo, José Aguilar Pineda y Mónica Benítez Jaramillo. Además de Adriana Méndez Sánchez, Óscar Yonathan Olguín Sotelo y Luis Antonio Valadez Zúñiga.

Los 7 capitalinos vivían en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, de donde salieron la mañana del 6 de julio, según la averiguación previa FIZC/IZC-3/T1/01511/13-07.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos indicó que elabora un retrato hablado de la pareja presuntamente responsable de la desaparición de siete adultos. 

Rolando Bon López, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, comentó que se solicitarán las coordenadas de georeferenciación de los teléfonos celulares propiedad de los involucrados, para facilitar la búsqueda.

Por su parte, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) giró una orden de aprehensión contra una mujer presuntamente involucrada en la desaparición de siete adultos: Perla María Rosalía Recillas Camacho quien cuenta con registro de dos ingresos al Reclusorio Preventivo Femenil Norte, uno en 2004 por robo y otro en 2008 por delitos contra la salud.

(Con información de Notimex y Diario Reforma)



Temas relacionados:
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Buscan a "Perla", clave en desaparición de 7 capitalinos en OaxtepecBuscan a “Perla”, clave en desaparición de 7 capitalinos en Oaxtepec
    julio 18, 2013 2:28 pm
  2. Confirman desaparición de 7 habitantes del DF en Oaxtepec, MorelosConfirman desaparición de 7 habitantes del DF en Oaxtepec, Morelos
    julio 18, 2013 8:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.