Cine para el fin: ‘El llanero solitario’, ‘Turbo’, ‘Mucho ruido…’ y ‘Filly Brown’
Consulta las películas que podrás disfrutar este fin de semana; destaca el filme protagonizado por Johnny Depp, producido por el mismo equipo que creó la franquicia de Disney "Piratas del Caribe".
Cine para el fin: 'El llanero solitario', 'Turbo', 'Mucho ruido...' y 'Filly Brown'

Cuatro películas de estreno llegan este viernes a las salas de cine de México, con una variedad de animación, drama, acción y comedia romántica.
El llanero solitario
Protagonizada por Johnny Depp (Toro), esta cinta de Disney recuerda las historias de John Red, un hombre de ley que se convirtió en el legendario ‘Llanero solitario’. La audiencia es trasladada a San Francisco 1931 en un viaje con sorpresas e ironías, mientras estos llamados héroes trabajar juntos contra la codicia y corrupción.

Turbo
Turbo es un caracol que sueña con ser el corredor más veloz del mundo. Después de un inesperado accidente, obtiene el poder de la súpervelocidad. Su sueño es ganar las 500 millas de Indianápolis. Se hará amigo de una pandilla de “carrocoles” amantes de la velocidad y aprende que no puede alcanzar el éxito por sí solo.

Mucho ruido y pocas nueces
Es una película estadounidense (2012) basada en la obra teatral de William Shakespeare, Much Ado About Nothing. Cuatrocientos años después de haberse escrito, el director Josh Whedon retoma la obra para ofrecer esta cinta en blanco adaptándose a los tiempos actuales. La historia llama a la reflexión sobre el arte de amar entre enredos de amores, envidias, traiciones y engaños. La película es en blanco y negro y fue rodada en doce días.

Filly Brown
Es una película que cuenta con la participación de la fallecida Jenni Rivera. Filly Brown es una joven cantante que trata de definir un estilo en el hip-hop y alcanzar sus sueños. Ella tiene a su madre en prisión y su padre lucha por cuidarla a ella y sus hermana. Sabe que con un contrato de grabación podrá sacar adelante a su familia aunque corre el riesgo que convertirse en un ‘producto’ más allá de una artista original.



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.