Exhiben conexión de sitio web crítico del #YoSoy132 e hijo de Salinas
El sitio web en el que se difunde información que vincula al movimiento #YoSoy132 con la campaña de Andrés Manuel López Obrador, www.yosoy132.mx, está registrado con la misma línea telefónica que el sitio In Lak'ech, de Carlos Emiliano Salinas Occelli.
Los estudiantes Saúl Alvídrez (izq.) y Manuel Cossío (der.) se han lanzado mutuas acusaciones por el supuesto apoyo del movimiento #YoSoy132 al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. (Fotos: Twitter)

La línea telefónica usada para el registro de la página www.yosoy132.mx, que opera Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey, es la misma que se usó para el registro de la página www.inlakech.mx  de la asociación civil Inlak’ech, que encabeza Carlos Emiliano Salinas Occeli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Esta mañana, Noticias MVS primera emisión reveló que el número telefónico proporcionado para el registro de ambas páginas es el mismo.

El lunes 18 apareció publicado en la página www.yosoy132.mx -la más visible asociada al movimiento estudiantil #YoSoy132– un video en el que Alvídrez señala al movimiento MORENA, que promueve la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador e incluye personajes como el productor Epigmenio Ibarra, como los principales impulsores del movimiento juvenil.

Los videos con la imagen fija de Saúl Alvídrez presentan grabaciones en las que el estudiante comenta a alguien cómo supuestamente opera #YoSoy132. En ellas, Alvídrez afirma que el movimiento estudiantil es dirigido y apoyado por MORENA y el primer círculo de López Obrador.

Manuel Cossío

Alvídrez denunció ayer a Manuel Cossío como la persona que publicó esos testimonios en la página más visitada hasta ahora de #YoSoy132.

Sobre el tema, Manuel Cossío afirmó ayer haber estado presente cuando Alvídrez llevó a cabo estas grabaciones.

Por su parte, Alvídrez admitió que cometió el “error” de confiar en Cossío, quien resultó ser “un priista”.

Más información:

No tuvimos nada que ver con el concierto del Zócalo: #YoSoy132

#Yosoy132 y su concierto en el Zócalo

Los videos de Saúl Alvídrez

 

Mira el video aclaratorio de Alvídrez:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]