Buscan desacreditar a #YoSoy132: AMLO
El candidato presidencial del Movimiento Progresista desacreditó las acusaciones contra el movimiento estudiantil, a quienes vinculan con su campaña.
Andrés Manuel López Obrador candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia.(Foto: Iván Stephens /Cuartoscuro-Archivo)

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las acusaciones contra el movimiento estudiantil #YoSoy132 sobre el presunto apoyo que reciben de la organización Morena, es parte de una campaña para desacreditar a los jóvenes.

En su conferencia matutina, el abanderado de la izquierda apuntó que esta noche asistirá al debate organizado por los estudiantes a contestar sus preguntas, disipar dudas y felicitarlos por toda la democratización que han venido haciendo, informó el diario El Universal.

López Obrador recordó que desde el principio acusaron a los estudiantes de porros y de estar vinculados con los partidos, pero que no funcionará esta estrategia.

El debate con los estudiantes se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), con tres de los cuatro candidatos presidenciales: Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri, y en ausencia del priista Enrique Peña Nieto.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]