Cancelan en Brasil aumentos a tarifas de transporte
Tras más de una semana de protestas en todo el país, el gobierno de ese país derogó la propuesta de subir los precios de camiones
(Foto: El Universal)

Los gobiernos de Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, derogaron este miércoles los aumentos a las tarifas del transporte público que entraron en vigor hace unas semanas y que generaron multitudinarias protestas.

De acuerdo con la Agencia Brasil de noticias, los alcaldes de ambas ciudades brasileñas anunciaron por separado esta tarde las reducciones en las tarifas luego de semana y media de manifestaciones que han degenerado en violencia y amenazan con extenderse.

La decisión se suma a la de otras seis importantes ciudades del país sudamericano que la noche del martes anunciaron también la derogación de los aumentos, en un intento por reducir la inconformidad social.



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]