Mi patrimonio es legítimo y ya me investigaron en México, responde Eugenio Hernández
El ex gobernador de Tamaulipas asegura que confía plenamente en el estado de derecho y en las autoridades de Estados Unidos y analiza respuesta legal.
Eugenio Hernández responde a acusación por lavado de dinero de EU
(Foto: Cuartoscuro)

Su patrimonio es legítimo, construido gracias a años de trabajo, aseguró el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, al responder a la acusación, por lavado de dinero en su contra, del Departamento de Justicia de Estados Unidos, informa El Universal.

“Confío plenamente en el estado de derecho y en las autoridades de Estados Unidos de América. En estos días estaré analizando con mis asesores legales la mejor manera de poder aclarar estos supuestos a la brevedad y que todos sepamos la verdad“, sostuvo en un comunicado.

“Cuento con un patrimonio legítimo gracias al trabajo de más de 25 años en el sector privado empresarial. Esto mucho antes de cualquier participación en funciones públicas”, expresó.

Dijo además que ha sido investigado en México por el gobierno federal, en especial por la administración anterior.

“Y logré demostrar la legitimidad de todos y cada uno de mis bienes y operaciones financieras por lo que la autoridad me otorgó el inejercicio de la acción penal“, finalizó.

(Con información de El Universal)

 



Temas relacionados:
Corrupción
Justicia
Tamaulipas


    Contenido Relacionado


  1. Gobernador_Tamaulipas-3Exgobernador de Tamaulipas es acusado en EU de lavado de dinero
    junio 19, 2015 2:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]