Mexicano que cayó al mar desde barco, en Brasil, continúa desaparecido
Aunque la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó lo sucedido, todavía no hay una versión oficial en México. Testigos indican que se aventó voluntariamente y se encontraba en estado de ebriedad.
(Foto: msccruceros.es)

Un mexicano que iba a bordo del crucero MSC Divina en Brasil se cayó al mar y se encuentra desaparecido. Dicho incidente fue confirmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores,que también dio a conocer que cuerpos de rescate realizan un operativo con lanchas para encontrarlo.

El gobierno de Brasil comunicó al de México que “el día de hoy (miércoles) se tuvo noticias de que un ciudadano mexicano, que viajaba a bordo del crucero MSC Divina, cayó al mar después de que el navío zarpó de la ciudad de Fortaleza, en el norte de Brasil, con rumbo al puerto de Recife.

Aún no se ha confirmado la causa por la cual cayó, aunque algunos de los 3 mil 500 pasajeros que iban en la embarcación señalaron que el mexicano saltó por su propia voluntad e incluso han señalado que estaba en estado de ebriedad.

“La versión del Capitán (Pier Paolo Scala) fue que un tipo en estado de ebriedad se aventó al mar desde la cubierta más alta, por la popa”, afirmó vía telefónica Mick P. Marcy, guitarrista del grupo Moderatto, contratado para dar un concierto en la embarcación.

“Por medio de las bocinas locales que nos enteramos y en las que recalcaron que había tres testigos oculares que vieron a un hombre saltar al agua por voluntad propia”, indicó Xavi, el bajista.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Brasil
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]