‘Inquebrantable’ la voluntad con la reforma educativa: Emilio Chuayffet
Afirmó que el gobierno federal estableció como "prioridad indiscutible la garantía de una educación de calidad con equidad como derecho humano, a fin de hacer de la enseñanza el eje del proyecto de país".
"Inquebrantable" la voluntad con la reforma educativa: Emilio Chuayffet
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, aseguró que es “inquebrantable” la voluntad con la reforma educativa, informó La Jornada.

Asimismo, el secretario de Educación, destacó que a más de dos años de las modificaciones constitucionales en materia educativa “se está dejando atrás un modelo que no respondía a las exigencias de la circunstancia actual”.

En un comunicado, afirmó que el gobierno federal estableció como “prioridad indiscutible la garantía de una educación de calidad con equidad como derecho humano, a fin de hacer de la enseñanza el eje del proyecto de país”.

Y enfatizó que la reforma tiene un propósito de largo aliento, que requiere la voluntad de todos.

Chuayffet Chemor encabezó este jueves la firma de un convenio de colaboración con el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón, para promover la adopción de un nuevo modelo educativo de Formación en Alternancia en Educación Superior.

En el encuentro, indicó que una de las líneas de acción de este plan maestro es fortalecer y construir puentes que unan academia e industria.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
CNTE
Reforma Educativa
SEP
SNTE


    Contenido Relacionado


  1. Fuego_Evaluacion_Educativa-3Vandalizan centro de evaluación educativa en Chiapas
    junio 19, 2015 6:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.