Comando armado acribilla a sobrino de ‘El Chapo’
La Procuraduría local confirmó que Obied Cano Zepeda, sobrino de Joaquín El Chapo Guzmán, murió el domingo pasado.
El joven fue baleado mientras celebraba el Día del Padre. (Foto: Lapolicíaca.com)

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó la muerte de Obied Cano Zepeda, de 24 años de edad, sobrino del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, el pasado domingo en su domicilio en el Centro de Culiacán, mientras festejaba el día del padre, informó el diario Milenio.

Un comando armado descendió de varios vehículos para disparar en repetidas ocasiones contra los presentes en ese domicilio, dejando como saldo dos personas muertas de 25 y 22 años, además de Cano Zepeda, y lesionando al padre de uno de ellos; posteriormente, los sicarios se dieron a la fuga.

Obied Cano Zepeda era hermano de Luis Alberto Cano Zepeda, ‘El Blanco‘, quien fue detenido por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con elementos de la Procuraduría General de la República el 22 de agosto de 2006, y quien manifestó al rendir su declaración ministerial, ser sobrino del Chapo Guzmán y Martín Uribe Payán.



Temas relacionados:
Narcotráfico
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]