Cierra el dólar en 13.86, baja 13 centavos
Por segunda jornada consecutiva, la divisa estadunidense baja de 14 pesos. Durante la jornada del martes, el dólar libre a la venta cerró en 13.86 pesos y a la compra en 13.29.

El dólar libre cerró el martes a la baja por 13 centavos para ubicar su precio máximo en 13.86 pesos a la venta  y en 13.29 pesos a la compra en las instituciones bancarias del Distrito Federal.

Asimismo, al interior del país alcanzó su máxima cotización a la venta en casas de cambio de Monterrey, donde se vendió hasta en 13.95 pesos, aun así, situándose a la baja desde su último cierre.

Por su parte, el Banco de México (Banxico), estableció el tipo de cambio del dólar para operaciones interbancarias en 13.7033 pesos.

De acuerdo a Monex, la expectativa sobre un anuncio por parte de la Reserva Federal sobre la aplicación de una medida de estímulo monetario, prevista para el miércoles 20 de junio, provocó la entrada de capitales al mercado de deuda mexicano, lo que impulsó que el peso se apreciara frente al dólar.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com