Video: Captan a alcalde de Cancún recibiendo fajos de billetes
Julián Ricalde fue captado en un video recibiendo fajos de billetes, los cuales presuntamente servirían para apoyar actos de campaña.
(Foto: www.solqr.com.mx )

El alcalde de Cancún, Julián Ricalde fue captado en un video recibiendo fajos de billetes, para apoyar actos de campaña de Graciela Saldaña, candidata del PRD a sucederlo en la presidencia municipal de Benito Juárez.

En un video grabado en diciembre de 2010, y difundido ahora en YouTube, se observa al ex presidente interino Jaime Hernández entregando los billetes.

Ricalde Magaña reconoció haber recibido “unos 150 mil o 200 mil pesos” en efectivo de manos de Hernández, para el proceso de transición pero sin comprobar ante una autoridad en qué y cómo los gastó, pues en ese momento era alcalde electo.

“No fue en un esquema de gastos a comprobar”, aceptó el perredista. “Él (Hernández) nos apoyaba (…) finalmente si alguien cometiera algún ilícito sería él (Hernández), no un servidor”, añadió.

Ve el video del edil de Cancún recibiendo los fajos de billetes:

(Youtube – RicalderecibeDinero/ con información de El Universal)



Temas relacionados:
Corrupción
Estados
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]