Cae en Playa del Carmen uno de los más buscados por FBI
Walter Lee Williams fue detenido en Playa de Carmen mientras estaba en una cafetería en el centro del destino turístico
Cae en Cancún uno de los más buscados por el FBI
(Foto: FBI)

Walter Lee Williams, uno de los “Los Diez Fugitivos Más Buscados” por el Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos fue detenido ayer por la noche en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal arribaron a una cafetería de la zona y detuvieron al sujeto “relacionado con la explotación sexual de niños”, informó el diario Reforma.

El lunes pasado, el FBI había anunciado la incorporación Williams a su lista de “Los Diez Fugitivos Más Buscados”, por lo cual, el procurador del estado Gaspar Armando García lo consideró como extremadamente peligroso.

Lee Williams es un exprofesor universitario de 65 años que enfrenta una orden de aprehensión tras ser acusado de explotación sexual de menores.

El sitio web del FBI contiene una ficha del delincuente donde se expresa que “Williams tiene un largo historial de viajes a la región del sudeste asiático, en particular, las Filipinas. Presuntamente ha residido en Indonesia, Polinesia, Tailandia”.

El detenido está custodiado por agentes judiciales de Quintana Roo mientras las autoridades mexicanas se coordinan con las estadounidenses para continuar su proceso.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Quintana Roo
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Dos de los más buscados del FBI, estarían en MéxicoDos de los más buscados del FBI, estarían en México
    junio 17, 2013 8:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.