Alarma en Torre de Pemex por “amenaza”; resulta “falsa alarma”
A través de su cuenta en Twitter, la paraestatal difundió una "amenaza" en sus oficinas, por lo que aplicaron un protocolo de seguridad y realizaron una inspección; reportes en medios indicaron que alguien realizó una llamada para alertar sobre una bomba.
(Foto: Cuartoscuro/ Saúl López)

La noche del martes, a través de su cuenta de Twitter Petróleos Mexicanos difundió que había recibido una “amenaza” en su Torre Ejecutiva, en la Ciudad de México; de acuerdo a varios reportes en los medios, se trataría de una presunta bomba, por lo que fue desalojado el edificio.

En tres mensajes, primero alertó sobre los reportes internos, y después informó que “fue una falsa alarma”:

La Policía Federal resguardó la Torre de Pemex tras “amenaza”, luego de que desalojaran todo el edificio. A finales de enero pasado, en el edificio B2 ocurrió una explosión que mató al menos a 37 personas y dejó decenas de heridos, la cual, según el gobierno federal, fue provocada por gas en el sótano.

 



Temas relacionados:
Pemex
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]