Ajuste de cuentas, la balacera que dejó 10 muertos en García, NL: autoridades estatales
La línea de investigación conduce a un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, dijo el procurador local.
(Foto: Archivo telediario.mx)

Autoridades del estado de Nuevo León informaron en conferencia de prensa que la balacera con un saldo de diez muertos la tarde de este viernes, en un depósito de cerveza del municipio de García, Nuevo León, apunta a un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

El diario El Norte publicó que el procurador estatal, Javier Flores; el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guadalupe Saldaña, y Porfirio Díaz, director de Servicios Periciales, revelaron que la línea de investigación indica un ajuste de cuentas.

“Hasta lo que llevamos ahorita de procesamiento se encuentra un arma, diversos cargadores de diversos calibres y droga, mariguana”, dijo Flores.

El procurador explicó que en el interior del negocio, denominado “Modelorama”, ubicado en la colonia Sierra Real, se encontraron los cuerpos sin vida de siete hombres y tres heridos de gravedad murieron en el hospital.

(Con información de El Norte)



Temas relacionados:
Nuevo León
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 10 muertos por balacera en García, Nuevo León
    Junio 19, 2015 5:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]