La selección de México se prepara para juego ante Croacia
El equipo de Miguel Herrera se concentra de cara al duelo más importante de la primera ronda de Brasil 2014. Mexicanos y croatas definen su pase a octavos de final el próximo lunes en la Arena Pernambuco en Recife.
Entrenamiento Tri
cano ya se prepara para su próximo compromiso ante la selección de Croacia. (Notimex)

El Tricolor volvió a su base en Santos, en donde este jueves por la mañana entrenó con normalidad tras el día libre que tuvieron para relajarse y convivir con sus familias.

En medio de la lluvia los seleccionados realizaron trabajo táctico, mientras Guillermo Ochoa trabajó por separado con el entrenador de porteros José Torruco con quien practicó centros y salidas.

Al término del entrenamiento, el equipo mexicano volvió a su hotel de concentración sin Miguel Herrera, quien se fue a observar el partido entre Inglaterra y Uruguay que se juega esta tarde en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

Para el próximo lunes México tiene como mínimo empatar con Croacia para acceder a la ronda de octavos de final de Brasil 2014. De ganar sumaría 7 puntos y terminaría invicto la primera fase.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre