¡Paolo Maldini debutará como tenista profesional a los 49 años!
El exfutbolista, capitán con el AC Milan y Selección de Italia, participará junto a Stefano Landonio, su entrenador, en el dobles del Aspria Tennis Cup.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

El célebre exdefensa italiano Paolo Maldini, quien vistió los colores del AC Milan durante 25 años y lució el brazalete de capitán de la ‘Azzurra’ en 74 ocasiones, disputará a finales de junio su primer torneo de tenis profesional, informa este domingo el periódico italiano ‘Il Tennis’.

Maldini, quien cumplirá 49 años en una semana, y su entrenador de tenis Stefano Landonio participarán en categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup, que se disputará en Milán a partir del 26 de junio, después de haber ganado una ‘wild-card’ (una invitación de la organización).

El Aspria Tennis Cup forma parte de la segunda división de los torneos de tenis (ATP Challenger Series), un escalón por debajo de la ATP.

“Paolo (Maldini) tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil”, declaró Landonio su entrenador y compañero en dobles.

El exfutbolista, ganador de 26 títulos con el Milan, fue internacional en 126 ocasiones. Actualmente es director técnico del Miami FC de Florida.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Adiós, muchachos… (Videos)
    Junio 17, 2017 11:34 am
  2. La copa “maldita” (Videos)
    Junio 10, 2017 10:34 am
  3. Las orejas del Generalísimo (Videos)
    Mayo 20, 2017 10:44 am
  4. Berlusconi vende el Milan a grupo inversionista chino
    Abril 13, 2017 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]