Firma Hiving Lozano con el PSV Eindhoven hasta el 2023 (Video)
La negociación alcanzó los 15 millones de euros, además los Tuzos mantienen un porcentaje de la carta del delantero formado en la institución hidalguense.
(Foto: Twitter @B24pt)

Ya es oficial. Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del PSV Eindhoven. El Pachuca y el club holandés llegaron a un acuerdo y firmaron los documentos que dan por iniciada la relación del ‘muñeco diabólico’ en la Eredivisie. 

El delantero mexicano abandonó temporalmente la concentración del Tricolor en Rusia, y se encuentra en Holanda, donde firmó contrato con el conjunto “granjero” hasta el 2023.

El delantero forjado en la institución hidalguense se decidió por el club holandés más allá de cuestiones económicas, toda vez que el escenario profesional luce promisorio en el balompié de los dos veces subcampeones mundiales (Alemania 1974 y Argentina 1978), factor que inclinó la balanza para que el propio jugador determinara su futuro.

Las negociaciones alcanzaron los 15 millones de euros y además los Tuzos mantienen un porcentaje de la carta del ariete.

De esta manera, Hirving Lozano podría jugar a lado de Andrés Guardado, en caso de que ‘El Principito’ no decida emigrar del PSV Eindhoven, como lo hizo este verano Héctor Moreno, quien recaló en la filas de La Roma.

Así anuncio su salida el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, quien aseguró que la escuadra hidalguense siempre será su casa.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Hidalgo
México




    Contenido Relacionado


  1. Hector Moreno, nuevo jugador del AS Roma (Video)
    Junio 13, 2017 10:50 am
  2. Anota Héctor Moreno en la goleada del PSV Eindhoven (Video)
    Mayo 14, 2017 5:07 pm
  3. Festeja PSV Eindhoven al “amigo” Andrés Guardado (Video)
    Abril 27, 2017 1:09 pm
  4. “Principito” de 100 batallas con el PSV Eindhoven (Video)
    Abril 23, 2017 6:26 pm
  5. Logra PSV Eindhoven un empate con sabor a derrota (Video)
    Abril 15, 2017 3:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]