¡El Tiburón de Baltimore vs. Tiburón Blanco! (Video)
Anuncia Discovery Channel la participación del multilaureado campeón olímpico en su última temporada de 'Shark Week', capítulo en el que se pondrá a prueba.
(Foto: Twitter @Adweek)

Sus instintos le sirvieron a Michael Phelps para ganar 23 medallas de oro olímpicas de natación y, al parecer aburrido de un retiro sin emociones, se dispone enfrentar ahora a un tiburón real.

Phelps se prepara para participar en el programa de Discovery Channel llamado ‘Semana del Tiburón’, que se estrenará en julio. “Phelps contra tiburón: Gran Oro vs. Great White’“, es el anuncio del primer capítulo de la serie.

“El atleta olímpico más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs tiburón ¡La carrera está en marcha!” anuncia el canal para promocionar su serie.

A los 31 años de edad, Phelps aparecerá en temporada final de la ‘Shark Week‘, tomando lecciones en la Escuela de Tiburones donde los expertos enseñarán a los televidentes cómo zambullirse con seguridad entre los escualos más peligrosos del mar.

“Aprenderá a cómo mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara”, dice el anuncio de la promoción.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Supera Phelps “exigentes” pruebas para ser un Baywatch (Video)
    Mayo 17, 2017 12:40 pm
  2. Sorprende empleado de cafetería a Michael Phelps (Foto)
    Marzo 23, 2017 2:37 pm
  3. Homenajean Cuervos de Baltimore a Michael Phelps (Video)
    Octubre 10, 2016 1:36 pm
  4. Supera Schooling a Phelps en los 100 metros mariposa; triple empate en plata
    Agosto 12, 2016 8:50 pm
  5. Portará Phelps la bandera de EU en ceremonia de apertura de Juegos Olímpicos
    Agosto 3, 2016 6:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]