Copa Confederaciones: Debuta Alemania con apurada victoria ante Australia (Video)
Los “Socceroos” le complicaron la existencia al joven conjunto germano, pero no pudieron remotar y cayeron 3-2 en Sochi; los europeos comparten el liderato del Grupo B.
(Foto: Twitter @FIFAcom)

El haber llegado con un equipo joven le pudo costar a Alemania, que apenas pudo vencer 3-2 a Australia, en partido del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, disputado en el Estadio Fisht Olympic de Sochi.

Los goles germanos fueron obra de Lars Stindl a los cinco minutos de juego, Julian Draxler al 43′, desde los once pasos, y Leon Goretzka al 47′; pero los “Socceroos” le complicaron con anotaciones de Tommy Rogic (40′) y Tomislav Juric (57′).

El apurado triunfo le permite al conjunto teutón sumar sus primeras tres unidades y compartir el primer lugar del sector con Chile; mientras que Australia y Camerún se quedan sin sumar.

A pesar de llegar con un plantel muy joven, el conjunto alemán no pierde su etiqueta de favorito, y en su duelo ante los australianos, se hizo con la pelota para comenzar a generar llegada sobre el marco de Maty Ryan.

Con ese dominio inicial, los teutones se pusieron adelante en el marcador 1-0 con la anotación de Lars Stindl apenas a los cinco minutos y con ello se esperaba una goleada.

El dominio germano fue total y con la presión sobre el rival que no encontraba la forma de llegar al marco de Berndt Leno, pero Tommy Rogic  aprovechó un parpadeo de la zaga rival y marcó el 1-1 en el minuto 41.

La respuesta de la escuadra campeona del mundo no se hizo esperar y con ese dominio propició una falta dentro del área de los “Socceroos” que terminó en penal en el minuto 42 y Julian Draxler hizo efectivo en el 43′ para el 2-1.

La segunda parte inició de la misma forma que la primera, con el dominio del conjunto europeo que en el minuto 47 puso las cosas 3-1 con el tanto de Leon Goretzka en lo que parecía un tranquilo andar en el encuentro.

Pero el conjunto dirigido por el griego Angelos Postecoglou no se dio por vencido y en su segunda llegada con peligro del cotejo, puso el 2-3 en el marcador con el gol de Tomislav Juric, ante la débil marca alemana.

Con los cambios realizados por Postecoglou el duelo se dio mejor para los australianos y se hicieron de la pelota, pero sin inquietar la meta alemana y con ello hizo decoroso el resultado.

El trabajo del silbante estadounidense Mark Geiger fue aceptable y por Australia amonestó a Trent Sainsbury, mientras que por Alemania pintó de amarillo a Leon Goretzka.

Alineaciones
Australia
Maty Ryan
Mark Milligan
Bailey Wright
Aziz Behich
Trent Sainsbury
Milos Degenek
Aaron Mooy
Massimo Luongo
(Thomas Kruse, 46′)
Mathew Leckie
Tomislav Juric
(Timothy Cahill, 85′)
Tomas Rogic
(James Troisi, 70′)
DT: Angelos Postecoglou

Alemania
Berndt Leno
Shkodran Mustafi
Antonio Rüdiger
Joshua Kimmich
Jonas Hector
Julian Draxler
Leon Goretzka
Lars Stindl
(Emre Can, 76′)
Julian Brandt
(Niklas Suele, 62′)
Sebastian Rudy
Sandro Wagner
(Timo Werner, 57′)
DT: Joachim Löw

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Copa Confederaciones: Chile vence a Camerún y al VAR (Video)
    Junio 18, 2017 3:51 pm
  2. “Fuimos iguales al actual campeón de Europa”: Juan Carlos Osorio
    Junio 18, 2017 2:51 pm
  3. Destaca AS Roma el gol de Héctor Moreno ante Portugal (Video)
    Junio 18, 2017 12:52 pm
  4. Copa Confederaciones: México rescata un meritorio empate con Portugal (Video)
    Junio 18, 2017 12:17 pm
  5. “Jugamos contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo”: Osorio (Video)
    Junio 17, 2017 3:17 pm
  6. Resalta Fernando Santos la técnica y pasión del Tricolor
    Junio 17, 2017 1:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]