Prioridad de G20 será la crisis europea: Raúl Feliz en CNN
El economista considera que aunque la agenda contiene varios temas locales, los mandatarios de los 20 países emergentes están reunidos en Los Cabos para discutir la economía mundial.
El experto advierte que aunque hay temas locales por tratar, la crisis en Europa y sus implicaciones en el mundo serán lo más importante. (Foto: Ariel Gutiérrez/ Cuartoscuro)

En el marco de la reunión del G20 realizada en Los Cabos, Baja California Sur, el economista del Centro de Investigación y Docencia Económicas, Raúl Feliz, señaló que aún cuando el gobierno mexicano planteó una agenda multitemática para dicho encuento, el tema central será la economía mundial.

“Mucho me temo que a pesar de los acuerdos de la agenda multitemática, (…) el tema fundamental es la economía“, señaló el experto en el programa Aristegui de CNN en Español, donde especificó que los temas económicos que involucran a los países miembros del  G20 serán esenciales, sin embargo, indicó que la crisis europea será el principal foco de atención.

Feliz consideró que aunque se emita una declaratoria en términos generales sin estar especificadas las claves de la resolución, lo importante es que los mandatarios de los 20 países emergentes están reunidos para enfrentar la situación del planeta.

 

Más información:



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com