Humor: Las campañas “alternativas” de los presidenciables
Un sitio de internet recicla las propuestas de usuarios de forma cómica para hacer campañas diferentes de quienes buscan suceder a Felipe Calderón, lo cual provoca un derroche de creatividad e irreverencia
Crea tu campaña alternativa con Mixalo(Fotos:Mixalo.com)

El sitio Mixalo.com ha sido nombrado por cientos de usuarios de redes sociales porque permite a los usuarios volverse miembros del equipo de creativos de los candidatos a la Presidencia de México y sin censura.

El sitio proporciona las herramientas para satirizar a los candidatos vía su propaganda política con la cual se pueden modificar los ‘slogans’ de los comerciales de los cuatro presidenciables. En algunos casos algunos de los mensajes son agresivos, ofensivos y de muy mal gusto para los candidatos.

El sitio no señala nombres, ni teléfonos de quienes lo realizan, pero de acuerdo con información de networksolutions.com el servidor de “Mixalo.com” fue dado de alta  en Arizona, Estados Unidos, a finales de abril pasado y la identidad de los contactos se mantiene reservada.

A continuación algunas de las “creaciones” de los usuarios con la publicidad electoral:

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Humor


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]