TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Anonymous ataca página oficial del PRI
Hasta el sábado por la tarde era imposible acceder a www.pri.org.mx; en un breve comunicado, el partido tomó la decisión de bajar la página y evitar más ataques.
El colectivo señaló que los ataques en contra del PRI fueron "por todos los que no pudieron" ir la marcha "antipeña". (Foto:Andrea Ivich‏@andreinski/Twitter)

El grupo de ciberactivistas  Anonymous, se adjudicó el sábado el hackeo al sitio oficial del Partido Revolucionario Institucional, según confirmó en su cuenta de Twitter. La Acción fue  “por todas las personas que no pudieron acudir” a las marchas que se realizaron en contra del candidato presidencial priísta, en diferentes ciudades del país.

El colectivo exhortó  a los usuario de la red social a escribir  “la” antes de #MarchaAntiEPN, pues de otro modo podrá ser revertida por los “bots” del tricolor, según los hacktivistas.

Por el mismo medio, el grupo alentó a que “tomen capturas porque esto es histórico” refiriéndose a las fotografías que están subiendo a la red los diferentes manifestantes.

 El PRI emitió un comunicado en el que reconocía que debido a un ataque cibernético y evitar más hackeos, el portar estaría por unas horas fuera de la red.

 



Temas relacionados:
Anonymous
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]