Rechaza Diosdado Cabello vínculos con el narcotráfico
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela llamó a quienes lo acusan de trasiego de drogas a presentar pruebas.
Rechaza Diosdado Cabello vínculos con el narcotráfico
(Foto: PSUV)

La Asamblea Nacional de Venezuela rechazó la información publicada por el Wall Street Journal, sobre una investigación de agentes federales de Estados Unidos por sospechas de que altos funcionarios venezolanos vinculados a una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína y lavado de dinero.

“Los que me acusan hoy de narcotráfico, presenten una sola prueba. Jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que le cause daño a los jóvenes de Venezuela y el mundo”, dijo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y uno de los funcionarios señalados por el diario estadounidense.

El fin es político, y creo que quienes tienen esta campaña desde aquí, desde Venezuela, cometen un error fundamental. Sabemos de dónde viene esa pelea”, declaró el legislador venezolano.

El 21 de abril, Cabello demandó ante tribunales venezolanos a los medios de comunicación que han difundido información que lo relacionaba con el narcotráfico, de acuerdo con la agencia Xinhua.

(Con información de Xinhua)

 





    Contenido Relacionado


  1. “La Asamblea Nacional seguirá al lado de Chávez y el pueblo”; presidente de la ANEU investiga a altos funcionarios venezolanos por narcotráfico y lavado de dinero: WSJ
    mayo 18, 2015 9:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre