Sufren asalto… ¡elementos de la Gendarmería!
Les quitan celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas... a los gendarmes que iban en un autobús.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Esta semana la Gendarmería informó que sus elementos fueron víctimas de la delincuencia en Morelos, la noche del pasado lunes, cuando viajaban de Acapulco a la Ciudad de México. 

En un comunicado, la corporación dio a conocer la declaración del oficial David Ramírez Hernández, quien reportó lo siguiente:

“Con la novedad que aproximadamente a las 22:18 horas el conductor del autobús detuvo su marcha pasando la caseta de cobro de Alpuyeca Morelos aproximadamente 100 metros adelante, con dirección a la ciudad de México, donde bajó sin pedir autorización a orinar, posterior subió al autobús y a los pocos segundos volvió a bajar refiriendo que tenía una fuga de aire en una de las mangueras, fue en ese momento cuando subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto, mientras al conductor lo sentaron en el asiento detrás del volante, llevándose celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas entre otras cosas, esto sucedió en un lapso de cinco minutos aproximadamente, posteriormente por seguridad decidimos retirarnos del lugar con destino a base contel, enseguida se dio aviso a la superioridad de los hechos acontecidos, lo que se informa para lo que tenga a bien ordenar”.

En esta zona ocurrieron los hechos según el reporte:



Temas relacionados:
Guerrero
Morelos
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]