Renegociación del TLCAN, positiva para México: EPN
El Presidente premió a alumnos del IPN y aseguró que el país se mantendrá no sólo como aliado de sus socios norteamericanos, sino como buen vecino.
(Foto: Twitter @presidenciamx)

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el proceso de renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), iniciado por el gobierno de Donald Trump, beneficiará a nuestro país y a toda la región de América del Norte.

“México recibe de manera positiva la notificación que hizo el jueves el gobierno de los Estados Unidos, en la que expresa su intención de modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, expresó.

“México buscará actualizar este importante instrumento trinacional, y a partir de acuerdos y resultados concretos sabremos mantenernos no sólo como aliados, sino como buenos vecinos”, agregó.

Peña Nieto hizo entrega de la presea “Lázaro Cárdenas 2017” a integrantes de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el marco del Día del Politécnico.

Asimismo, aseguró que el país está listo para sobresalir y beneficiarse de la globalización, con la preparación de mujeres y hombres formados en el IPN y en las instituciones de educación superior.

(Ntmx)







    Contenido Relacionado


  1. Ex embajador Basáñez habla sobre renegociación del TLCAN y el “comandante en tuit” (Video)
    Mayo 19, 2017 10:40 am
  2. Videgaray pide renegociación trilateral del TLCAN
    Mayo 18, 2017 1:00 pm
  3. Trump notifica al Congreso que propone renegociar el TLCAN (Documento)
    Mayo 18, 2017 10:42 am
  4. Representante comercial de EU se compromete a oponerse a salida del TLCAN
    Mayo 12, 2017 1:52 pm
  5. Para reducir dependencia de EU, empresas mexicanas negocian comprar granos a Brasil
    Mayo 12, 2017 11:23 am
  6. “Negociación masiva” del TLCAN: Trump
    Mayo 11, 2017 3:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]