Liberan a estudiantes de la UNAM, detenidos por quitar propaganda del PVEM
Gracias a la intervención de la Liga de Abogados, los estudiantes fueron liberados por falta elementos, señalo el defensor de derevhos humanos, Jesús Robles Maloof.
policia
(Foto: Facebook Asamblea Estudiantil Facultad de Medicina)

Siete estudiantes de la UNAM que fueron detenidos el lunes por la tarde por quitar propaganda del Partido Verde, fueron liberados al no encontrar elementos contra ellos, de acuerdo la Liga de Abogados, quienes acudieron en su defensa.

El lune a las 17:50 horas un grupo de presuntos integrantes del Partido Verde agredió a los estudiantes que retiraban la propaganda a las afueras del Metro Popotla, en Azcapotzalco.

Posteriormente policías de la unidad DF-500 P1 detuvieron a los jóvenes y los llevaron al Juzgado Cívico II de Azcapotzalco; de ahí fueron trasladados al Ministerio Público, en donde finalmente los dejaron en libertad.

La Liga de Abogados informó:

 

También el defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, dio información de lo sucedido:

 



Temas relacionados:
Elecciones 2015
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.