Irrumpe en Twitter la contingencia capitalina
En el cuarto día de contingencia, la secretaria de Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller García, presumió los logros de las políticas ambientales.
(Foto: Twitter/tmullergarcia y Xinhua)

Durante el cuarto día de contingencia ambiental en la Ciudad de México, Tanya Müller García, secretaria de Medio Ambiente capitalina, dijo que la CDMX ha dejado de ubicarse como una de las urbes más contaminadas del país

La funcionaria hizo esta declaración en un tuit acompañado de una imagen que muestra el cielo despejado de cierto punto de la ciudad, el cual aparece, en otras fotografías captadas este viernes,  cubierto por una densa cortina de contaminación.

“Gracias a las políticas ambientales que se llevan a cabo, la ha dejado de ubicarse como una de las urbes más contaminadas del país”, escribió.

En un segundo tuit, Müller agregó: “Según el estudio Global Urban Ambient Air Pollution Database de la OMS, la CDMX no es la más contaminada, sino la séptima de un total de 9″.

Los tuits de la funcionaria fueron criticados por el ex city manager Arne aus den Ruthen, quien publicó una fotografía comparativa del punto de la ciudad exhibido por Müller.

Otros tuiteros también respondieron con críticas a las declaraciones de la funcionaria:







    Contenido Relacionado


  1. CAMe quería prohibir circulación de motocicletas; CDMX se negó
    Mayo 19, 2017 4:39 pm
  2. Ooootro día más de contingencia… entérate qué vehículos no circulan
    Mayo 19, 2017 4:19 pm
  3. Otro día de contingencia ambiental en CDMX
    Mayo 19, 2017 11:12 am
  4. CAME activa Fase 1 de contingencia ambiental
    Mayo 15, 2017 5:16 pm
  5. Evitará la CDMX emisión de un millón de toneladas de contaminantes al año
    Abril 24, 2017 7:56 pm
  6. Las ciudades más contaminadas del mundo
    Marzo 22, 2017 8:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]