*

Hija del líder petrolero presume estilo de vida

En su cuenta de Facebook, que ahora tiene acceso restringido, colocó fotos de costosos bolsos, sus mascotas y lujosos viajes
paulina-perros
(Fotos: Facebook)

Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de Pemex – que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- y quien oficialmente gana como obrero 24, 633 pesos mensuales, presume adquisiciones como bolsas de mano, con un precio alrededor de 50,000 pesos.

El sabado, el diario Reforma,  publicó en primera plana fotos de la hija de Carlos Romero Deschamps, donde se muestran sus viajes alrededor del mundo, comidas en exclusivos restaurantes,  vinos de más de 10,000 pesos y paseos en yate, gracias a las fotografías que ella misma publica en Facebook.

En las imágenes se aprecia que la hija de Deschamps viaja en compañía de tres mascotas, de raza bulldog inglés, animales que  igual descansan en los hoteles más caros de Europa.

Según el diario “algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros: Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja, comentó una amiga”.

Ve algunas de las fotografías que publicó Reforma sobre los viajes de Paulina Romero Deschamps y sus perros:

 

 




Temas relacionados:
Corrupción
Pemex
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
El monto es de 1 billón 347 mil mdp
Iruel000 Edward Blake
No olviden que los miserables Panistas aprobaron el Fobaproa y escondieron a los beneficiarios hoy haran lo mismo #Pemexproa @PedroFerriz
0 retweets 2 minutes ago
Iruel000 Edward Blake
Seguramente la escoria de Lozano aprobara el Pemexproa y su gato @PedroFerriz ni pio dira.
0 retweets 3 minutes ago
jamunozz Juan Munoz
@KarlaRiveraMX @ChumelTorres @Durden @mextlireyes ¿Cómo se puede detener el PEMEXPROA? Gracias, saludos.
0 retweets 4 minutes ago
Beetitou Alberto Pacheco P.
Pasivos laborales de Pemex y CFE serán deuda pública http://t.co/TnGCUI9QDR vía @pajaropolitico #Pemexproa
0 retweets 5 minutes ago
AbrahamUV2 Abraham
#ReformaEnergética es inaudito que después del atraco a la nación le quieran propinar otra carga más al pueblo @EPN, NO al #Pemexproa
0 retweets 5 minutes ago
PincheChente Misantropo Humanista
Mientras se debaten los políticos el rescate de pasivos de #Pemex , mi pregunta es: en donde esta el sindicato? #Pemexproa
0 retweets 8 minutes ago
Jorge_Morales87 Jorge Morales
@lopezdoriga @CarlosLoret @Adela_Micha ¿Van a hablar del #PemexProa en sus noticieros o van a seguir hablando de Mamá Rosa?
0 retweets 9 minutes ago
juradoalex Alejandro Jurado
Ahora el #Pemexproa y #CFE a pagar los lujos del sindicato y flojos burócratas
1 retweets 10 minutes ago
csalazarcastro CarlosSalazarCastro
Deuda tocaría 50% del PIB con el ‘Pemexproa’ | El Financiero http://t.co/CW6XzMGVFm
0 retweets 10 minutes ago
#Pemexproa LO QUE ROBO DESCHAMPS, EL DIRECTOR DE PEMEX, Y LO DE #Oceanografía TAMBIEN LO PAGAREMOS LOS MEXICANOS!- TODO EN UN MISMO SACO!
0 retweets 11 minutes ago
FHGarciaZarate Felipe Humberto GZ
Ni bien se paga el Fobaproa ya se diseña el Pemexproa, otro mecanismo para salvar de la corrupción a Pemex a costa de los ciudadanos.
0 retweets 12 minutes ago