Hija del líder petrolero presume estilo de vida

En su cuenta de Facebook, que ahora tiene acceso restringido, colocó fotos de costosos bolsos, sus mascotas y lujosos viajes
(Fotos: Facebook)

Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de Pemex – que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- y quien oficialmente gana como obrero 24, 633 pesos mensuales, presume adquisiciones como bolsas de mano, con un precio alrededor de 50,000 pesos.

El sabado, el diario Reforma,  publicó en primera plana fotos de la hija de Carlos Romero Deschamps, donde se muestran sus viajes alrededor del mundo, comidas en exclusivos restaurantes,  vinos de más de 10,000 pesos y paseos en yate, gracias a las fotografías que ella misma publica en Facebook.

En las imágenes se aprecia que la hija de Deschamps viaja en compañía de tres mascotas, de raza bulldog inglés, animales que  igual descansan en los hoteles más caros de Europa.

Según el diario “algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros: Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja, comentó una amiga”.

Ve algunas de las fotografías que publicó Reforma sobre los viajes de Paulina Romero Deschamps y sus perros:

 

 




Temas relacionados:
Corrupción
Pemex


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]