Detienen a lugarteniente de “El Chapo” Guzmán
Víctor Emilio Cazares fue detenido el 8 de abril en Guadalajara en un retén policiaco, Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por su captura
La identificación de Cazares fue difícil debido a que se practicó una cirigía plástico que lo hace ver menor. (Foto: LA Times)

Víctor Emilio Cazares, considerado uno de los principales lugartenientes del Cártel de Sinaloa, fue arrestado por autoridades mexicanas, confirmó el sábado el diario Los Ángeles Times.

De acuerdo con fuentes estadunidenses, el arresto se llevo a cabo desde el pasado 8 de abril,  en un retén policiaco en las inmediaciones de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según el diario, la identificación inicial de Cazares fue difícil debido a la extensa cirugía plástica a que se sometió, y que alteró su rostro de manera considerable, reflejando a un hombre más joven de sus 48 años.

Cazares es considerado un alto  mando dentro de la estructura del Cártel de Joaquín “El Chapo” Guzmán, por cuya captura Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]