‘Los Vengadores’ arrasan en las taquillas del mundo
El filme de los superhéroes ha recaudado 1,070 millones en los cines alrededor del planeta desde su estreno, a finales de abril
En Estados Unidos, 'The Avengers', se convirtió en la cinta de mayor éxito del momento.(Foto:Marvel.com)

La película producida por Disney y Marvel se encuentra en la sexta posición del ránking de la mejor taquilla de todos los tiempos, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Se prevé que el fin de semana siga en primer lugar  en los cines de Estados Unidos, con una recaudación proyectada de unos 120 millones de dólares.

La cinta con superhéroes como “Iron Man”, “Hulk”, “Thor” y “Capitán América”, entre otros, batió la marca que tenía Batman: The Dark Knight, y Piratas del Caribe: el cofre del muerto.

Derivado de los resultados en taquilla ya se espera la segunda parte, así como un videojuego inspirado en los superhéroes. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com