Adiós al “mejor show de la tierra” de los ‘Ringling Bros’ (Video)
Nueva York será el lugar donde el próximo domingo 21 de mayo, el legendario circo presentará su ultimo espectáculo en la historia.
(Twitter)

El próximo domingo 21 de mayo en Nueva York, el legendario circo de los ‘Ringling Bros’ -considerado “el mejor show de la Tierra”- dará su última función. 

Se cree que el motivo del cierre fue la constante batalla legal con grupos de derechos de protección animal que exigían mejores tratos para los elefantes. Luego de quitar el número con animales, las ventas se desplomaron y los gastos del espectáculo dejaron de ser costeables.

Sin embargo, los Ringling Bros no perdieron la batalla en los tribunales, al contrario, ganaron 25 millones de dólares en arreglos. Pero el espectáculo ya había perdido parte de su esencia.

Ahora, después de ocho años de subidas y bajadas, de competir con nuevas formas de entretenimiento y los altos costos de mantener un circo de tal magnitud, los Ringling Bros se despiden de su público con un último show, el cual será transmitido en vivo por Facebook: 

(Con información de Chicago Sun Times)



Temas relacionados:
Cultura
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Video: Circo Ringling Bros asegura que no maltrata animales
    Junio 4, 2014 12:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]