Daniel Craig rechazó casi 100 millones de dólares para volver a interpretar a James Bond
Según el diario Daily Mail, el actor recibió esa propuesta por hacer dos películas más; actualmente se prepara para protagonizar la adaptación televisiva del libro "Pureza" de Jonathan Franzen.
Spectre_Foto-9
(Foto: Isaac Esquival/Cuartoscuro)

El actor británico Daniel Craig rechazó 98 millones 588 mil 393 dólares (1 billón de pesos aproximadamente) luego de negarse a interpretar por dos películas más al famoso James Bond, señaló el diario Daily Mail.

“Daniel ha terminado, simple y llanamente”, explicó al diario una fuente de Los Ángeles. “Se lo dijo al jefe de MGM después de Spectre. Le ofrecieron un montón de dinero, pero eso no era lo que quería”.

Daniel Craig es el actor que más dinero ha recibido por interpretar a James Bond. Se calcula que por su participación en las cuatro películas del 007 recibió cerca de 60 millones de dólares.

En octubre del año pasado, Craig afirmó que si hiciera otra película sólo sería por el dinero y señaló que antes de volver a ser el agente secreto “preferiría romper este cristal y cortarme las venas”.

Actualmente Craig se prepara para protagonizar la adaptación televisiva del libro Pureza de Jonathan Franzen y, mientras tanto, Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turne también suenan como sus posibles sustitutos.

(Con información de Daily Mail)



Temas relacionados:
Cine


    Contenido Relacionado


  1. guyGuy Hamilton, director de filmes de ‘James Bond’, muere a los 93 años
    abril 21, 2016 3:30 pm
  2. james bondSubastarán auto del 007 para donar recursos a Médicos sin Fronteras y ONU
    enero 22, 2016 12:50 pm
  3. calacasDe Iztapalapa para el 007
    noviembre 13, 2015 11:17 am
  4. cineEl agente “007: Spectre” y más cine para el fin
    noviembre 6, 2015 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.