Chivas se va de Televisa y Vergara coquetea con Fox Sports
La cadena internacional Fox Sports es el grupo más interesado en transmitir al "Rebaño Sagrado". El empresario Jorge Vergara negocia un contrato estimado en 40 mdd.
chivas2

Las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más populares del futbol mexicano, no renovará contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos.

El comentarista Antonio de Valdés dio a conocer la información en el noticiario matutino de la televisora, por lo que a partir del 31 de mayo próximo, los derechos de transmisión podrán ser negociados con alguna otra empresa.

“La propuesta de Televisa al Club Guadalajara venció ayer (miércoles), sin haber tenido respuesta por parte del club. Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta, aunque es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, dijo De Valdés.

De acuerdo con trascendidos en medios deportivos especializados se menciona que la cadena internacional Fox Sports es el grupo más interesado en transmitir al “Rebaño Sagrado” y hasta el momento el dueño del equipo, el empresario Jorge Vergara, negocia un contrato que gira en una suma de 40 millones de dólares.

Cabe señalar que Fox Sports ya transmite los partidos de los equipos Pachuca y León, que hoy se enfrentarán en la semifinal del futbol nacional.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. Johan Cruyff, el máximo exponente del "fútbol total"Johan Cruyff, el máximo exponente del “fútbol total”
    marzo 24, 2016 2:13 pm
  2. 'Chicharito' votado como el mejor de la Bundesliga, por tercera vez‘Chicharito’, votado como el mejor de la Bundesliga, por tercera vez
    febrero 1, 2016 4:33 pm
  3. CmxmphS005155_20151219_MXPFN0A001“Chicharito” es intransferible, insiste el Bayer Leverkusen
    enero 15, 2016 6:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.