A partir del 22 de mayo, disfruta el Librofest Metropolitano 2017
Albergará 50 sellos universitarios de la UAM, UNAM, IPN, Flacso, Colegio de México, CIDE, Colegio de Michoacán y más editoriales.
(Cartel oficial)

El próximo lunes 22 de mayo comienza la cuarta edición de la Feria del Libro Académico y Festival Cultural LIBROFEST METROPOLITANO 2017, una fiesta cultural y académica organizada por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) que ofrecerá, hasta el 27 de mayo, una amplia gama de actividades gratuitas y de costo de recuperación muy accesible.

La Feria está dirigida  tanto para los jóvenes universitarios como para todo público, en lo que pretende consolidarse como el foro cultural más importante de la zona norte de la Ciudad de México para brindar conocimiento, capacitación, arte y entretenimiento al sector de la población del norte de la capital que carece de estos espacios.

LIBROFEST METROPOLITANO 2017 albergará 50 sellos editoriales  universitarios de la UAM, UNAM, IPN, Flacso, Colegio de México, CIDE, Colegio de Michoacán, editoriales estatales e independientes, además de otras como Trillas, FCE, etc., en la Plaza Roja de la UAM  Azcapotzalco.

Los invitados de honor son  Japón y el estado de Hidalgo con un programa de actividades de conferencias magistrales, talleres, cursos con valor curricular, una veintena de exposiciones, ciclo de cine japonés, música, teatro, reality shows pictóricos, 3 museos móviles, servicios médicos de la UNAM y acopio de residuos electrónicos ,entre otras de sus actividades, que el año pasado alcanzaron cerca de 20 mil asistentes.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Libros




    Contenido Relacionado


  1. Homenaje a Parménides García Saldaña en el Librofest Metropolitano
    Mayo 18, 2015 5:50 pm
  2. Cuenta regresiva para el Librofest de la UAM 2015
    Mayo 4, 2015 6:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]