Revelan detalles sobre escándalo sexual de militares de EU
Uno de los agentes secretos estadunidenses quería pagar a la acompañante 30 dólares, en lugar de los 800 que pedía por sus servicios.
Tres agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos han sido despedidos tras descubrirse que habían ingerido alcohol y llevado sexoservidoras a su hotel, mientras esperaban al presidente Obama. (FOTO: Secret Service USA)

CARTAGENA.- Una acompañante, protagonista del escándalo sexual en el que se vieron involucrados agentes del Servicios Secreto de Estados Unidos en Colombia que esperaban al presidente Barack Obama, aseguró al diario estadounidense The New York Times, que la ploémica con los guardias surgió cuando uno de éstos no quiso pagar la cuota que habían acordado por sus servicios.

La mujer, de 24 años, explicó que la tarifa la fijaron de camino al hotel, cuando se detuvieron a comprar preservativos y una botella de vodka, ella le comentó que también le tendría que dar un obsequio, ante lo que  preguntó: “¿Cuánto?”. Ella infirió que el agente entendería que no se trataba de una sexoservidora y que el precio sería más alto, de unos 800 dólares, pero el agente sólo quería pagarle 30.

Cuando se desató la discusión, el conflicto traspaso los muros del Hotel Caribe donde estaban hospedados.

La mujer, de quien no se dio a conocer su nombre, reveló que conocieron a un grupo de norteamericanos en una discoteca, pero que ellos nunca le dijeron que “estaban con el presidente Obama” y que fueron “muy discretos”. Lo que sí pudo notar era que “parecían americanos de una buena clase social”.

Hast ahora, 3 empleados del Servicio Secreto han sido despedidos, como consecuencia del escándalo ocurrido en la pasada Cumbre de las Américas, llevada a cabo en Cartagena.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]